viernes, 24 de febrero de 2012

SOBRE MÍ

Está soy yo, Alicia.



Mi pasión repostera surgió gracias a mi hija en el 2011, os cuento, en el cole  nos encargaron llevar una comida, postre, etc, cada día a una familia, ese día el niño era el cocinero, con su gorrito y todo, que monos!!!bueno seguimos....., la cuestión es que no quería llevar lo de siempre y me puse a navegar por internet buscando algo diferente y a ser posible dulce, es cuando descubrí las cupcakes, la verdad es que cuando las vi me encantaron y decidí hacerlas, fue todo un éxito, a los niños les encantaron.

Desde entonces no he parado, cupcakes, galletas, tartas, cake pops. La verdad es que llega a ser casi una obsesión, pero me encanta!!!!
He asistido a algunos cursos, espero hacer muchos mas, pero también he aprendido mucho buscando en internet, libros, blog, etc aunque al final lo más importante es practicar y ponerle mucha ilusión.

Me encanta ver como la gente disfruta de mis dulces.

Espero que todos disfrutéis con "Très Chic Cakes"

Gracias



Alicia





treschiccakes@hotmail.es




3 comentarios:

  1. Hola Alicia
    yo también llevo muy poco con esto de los blogs de repostería :-)
    Me ha gustado mucho todo lo que he visto.. volveré a visitarte !
    besoss

    Norma.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Norma! Me paso por tu blog. Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!Hace poquito cree un bog de reposteria, http://wwwreposteriabego.blogspot.com.es/ te animo a que pases a visitarme, tengo un regalito para ti! Me encanta tu blog, me quedo por aquí!Saludos!

    ResponderEliminar